Comité de Padres


La formación y educación de los alumnos del Colegio Humboldt Caracas es una tarea conjunta de los padres y el Colegio. Para cumplir con éxito esta misión, es esencial una cooperación continua, confiada y abierta entre los padres, los profesores y la dirección del Colegio.

El Comité de Padres del Colegio Alemán de Caracas se ve a sí mismo como un intermediario y un grupo de contacto entre los padres y el colegio. Su objetivo básico es promover y fortalecer la relación de confianza entre los padres, la dirección del Colegio, el curatorio y los profesores, y facilitar la comunicación regular, mutua y oportuna. Tiene una función de asesoramiento y apoyo en la representación de los intereses de los padres.



El Comité de Padres se reúne una vez por semana, el miércoles, con la dirección del Colegio. El siguiente canal de comunicación es útil para dirigir las preocupaciones a la dirección del colegio y al Comité de Padres. Como padres, se ponen en contacto con los Delegados de las clases, y estos con el Comité de Padres, quienes a su vez representan sus intereses ante la dirección del colegio.

Correo electrónico: comitedepadresch@chc.org.ve